Pimpky es un pequeño mono que vive en la selva cuya afición es la de trepar por las lianas y comer plátanos. Ayuda a este adorable personaje a recolectar su alimento favorito en Bhaag Monkey Bhaag, un divertido juego en el que tendrás que recorrer toda la espesura del bosque sorteando los obstáculos que crecen en la jungla y que pondrán en peligro tu aventura. Lo único que necesitarás para llegar lejos es tu habilidad para trepar árboles.
En primer lugar, tendrás que amoldarte a los movimientos de este orangután ya que no hay botones de movimiento en ningún rincón de la pantalla. Así, el terminal quedará dividido en dos mitades; si pulsas sobre la parte izquierda de la pantalla andarás hacia delante y si lo haces sobre la derecha, saltarás. Presiona dos veces para hacer un salto mayor y alcanza los plátanos más altos a los que no llegarías con un brinco normal.
Por otro lado, debes tener en cuenta que por el camino encontrarás todo tipo de problemas como pequeños lagos, pinchos en el suelo o losas inestables que te impedirán avanzar en caso de caer al vacío, tocar las púas o permanecer sobre las baldosas demasiado tiempo. En cualquier caso, escaparás sin dificultad de los contratiempos saltando en el momento justo con el impulso adecuado. En ocasiones te encontrarás con que barriles de madera vendrán directos hacia a ti, y solo tendrás unas décimas de segundo para realizar el segundo salto entre uno y otro.
El objetivo del juego es el de conseguir la mayor puntuación posible. Para ello, deberás ser tan hábil como puedas y esquivar todo elemento peligroso. Los puntos que irás obteniendo no los conseguirás exclusivamente mediante los metros recorridos, sino en los plátanos almacenados también, así que además de mantenerte atento a todos los problemas deberás asegurarte de no dejar escapar ninguna fruta por el camino. Supera a todos tus rivales en el ranking y demuestra que eres el mono más fuerte de la selva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bhaag Monkey Bhaag. ¡Sé el primero! Comentar